Willy Quiroga, es un músico y cantante argentino, residente de Quilmes, donde fue declarado Ciudadano Ilustre.Es miembro fundador de Vox Dei
Con Vox Dei
En 1967 conoció a Rubén Basoalto, Ricardo Soulé y Juan Carlos Godoy y forman el grupo Mach 4, un grupo que aún cantaba en inglés y seguía una estética similar a los Beatles que más tarde cambiaría su nombre a Vox Dei. En el comienzo de la banda, Quiroga era el guitarrista y Soulé el bajista, aunque luego cambiarían de instrumentos entre ellos. También es el único miembro de Vox Dei que ha participado en todos los discos del grupo hasta la fecha.
Es autor de clásicos como “Es una Nube, No hay duda”, “Loco, hacela callar” (Del disco Es una nube, no hay duda de 1973), “Esta noche no parece igual”, “Jeremías Pies De Plomo” -Esta última escrita junto a Soulé- (Del disco Jeremías pies de plomo de 1972), “Compulsión”, “A Nadie le Interesa Si Quedás Atrás (Total Que…)” (Del disco Cuero Caliente de 1972), “No Dejare Que Viva En Mí” (Del disco Gata de Noche de 1978) y “Tan solo un Hombre” de 1971.
En abril de 1981 realizó junto a Ricardo Soulé y Rubén Basoalto el último recital de Vox Dei en el Estadio Obras Sanitarias.
En 1985, nuevamente se reúne con Soulé y Basoalto para volver con Vox Dei en 1986, y desde entonces sigue tocando en su banda de siempre, el grupo argentino más longevo y el único que se ha mantenido unido desde el comienzo del movimiento denominado rock argentino en la década del ´60
Sabado 14 de agosto All Right (Av Illia 172). Entradas $800 San Luis.-